Hace una semana estaba luchando con mi supra 33.6i voice y ahora lo
tengo trabajando bajo linux ( Lo que sufri para que me trabajara :-)  )
No requieres de ningun drive en especial solo sigue esto paso:
Que me dieron a mi !!

1.- coger las isapnptools de la internet.
2.- usar el isapnpdump para generar el fichero de configuracion.
3.- editar el fichero de configuracion del paso 2 eliminando los
comentarios de las lineas pertinentes para configurar el modem  en el
puerto adecuado. Como para muestra un boton, adjunto va mi fichero de
configuracion en el que el modem se ha situado en /dev/cua3.
4.- ejecutar isapnp fichero_configuracion para configurar las tarjetas
5.- ejecutar el programa setserial para inicializr el puerto mediante el
comando: /bin/setserial /dev/cua3 spd_hi uart 16550A
6.- Ejecutar cualquier programa de comunicaciones simple (por ejemplo el
minicom) para ver que todo furula bien (dar un simple AT a ver si el
modem saluda con OK).
7.- Una vez que todo funcione lo mejor es editar el rc.local para que se
configuren las tarjetas y el puerto serie en el arranque.

                                                Saludos
                                Lord of Hell

Responder a