Después de leerme el FAQ-Debian
Mi pregunta  es la siguiente
Voy a instalar el Debian 2.0 el 15 de Noviembre
Quisiera saber como crear la particion ideal
si yo creo una gran particion corro el riesgo que en caso que se corrompa el
sistema de
archivos puedo perde mucha informacion
Asi que me gustaria crear una particion raiz pequena con /usr grande
Por ejemplo

/          /dev/hda7          ( 400 Mb)
/usr     /dev/hdb1           (850 Mb )
swap  /dev/hda5            ( 32 Mb )

En total  1.2 Gb para linux y 32 MB swap
No se si con 1.2 Gb sera suficiente o requiero mucho mas
Mi equipo es una pentium 133 Mhz con 32 MB y 3.2 GB de disco duro

Debian tiene alguna utilidad de backup
Quisiera respalda los archivos de configuracion y los
archivos que me baje por internet solamente !!!

Y alguna utilidad para verificar los paquetes de deb y reparlo en caso de ser
necesario !!!

                                                                Gracias
                                                Lord of Hell

Responder a