Hola,

Tengo una gran duda. Cuando creo los modelos y controladores via
ruby script/generate model article y
ruby script/generate controller article

obtengo:

exists  app/models/
exists  test/unit/
exists  test/fixtures/
create  app/models/article.rb
create  test/unit/article_test.rb
create  test/fixtures/articles.yml
create  db/migrate
create  db/migrate/001_create_articles.rb

exists  app/controllers/
exists  app/helpers/
create  app/views/article
exists  test/functional/
create  app/controllers/article_controller.rb
create  test/functional/article_controller_test.rb
create  app/helpers/article_helper.rb

Y si lo que hago es un:

ruby script/generate scaffold article

[...]

create  app/views/articles/_form.rhtml
create  app/views/articles/list.rhtml
create  app/views/articles/show.rhtml
create  app/views/articles/new.rhtml
create  app/views/articles/edit.rhtml
create  app/controllers/articles_controller.rb
create  test/functional/articles_controller_test.rb
create  app/helpers/articles_helper.rb
create  app/views/layouts/articles.rhtml
create  public/stylesheets/scaffold.css

Es decir, me PLURALIZA el controlador, pasando de article_controller.rb a articles_controller.rb Y esto me causa una gran confusión cuando intento enlazar dos tablas (intento sacar adelante el ejemplo del cookbook)

Tenéis alguna explicación?

Saludos,

Antonio

--
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas,