Hola a todos.

Tengo la siguiente duda. Cuando ejecuto un programa y me da un error,
éste suele devolver el error en español, pues así tengo configurado mi
sistema. Esto me resulta algo engorroso si luego quiero buscar en
google sobre ese error, pues se suele buscar mejor los errores en
inglés que en español.

También, hay ocasiones en las que la traducción no es demasiado buena
o no cabe el texto traducido donde sí cabía el texto original en
inglés, y, por lo tanto, sería mejor ejecutar dicha aplicación en
inglés.

Así, me gustaría saber si es posible ejecutar una aplicación (o todas
las que quiera), y sólo esa aplicación, en idioma inglés, dejando el
resto del sistema en español.

Gracias

--
Un saludo