El dom, 30-04-2006 a las 19:46 +0200, Ogoshi escribió:

> Lo pregunto, porque nunca me he leido el manual de Debian ;)

Por ejemplo este:
http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/ch-apt-get.es.html#s-upgrade

Aunque nada de lo que cuelga de debian.org/doc tiene desperdicio ;)

Resumiendo:
(dist-upgrade)"También es utilizado cuando son realizados cambios entre
las relaciones de los paquetes instalados. Con apt-get upgrade, estos
paquetes permanecerían sin modificación (conservados)."