El Jueves, 11 de Mayo de 2006 17:18, elboube escribió:

> En preferencias hay una pestaña de opciones predeterminadas en la que
> se puede elegir el idioma del teclado.

Hola,

Ya, elijo español (es) y pone el español tradicional, no el internacional y no
coinciden las teclas del teclado con los caracteres. Si pongo ingles lo deja
en ingles.

> Si no te funciona pruba con
> rdesktop:

¿Krdc no lanza rdesktop? Es el frontend de KDE de rdesktop.

De todas formas he lanzado rdesktop solo y también lo cambia. No se por que
tienen que cambiar en el ordenador remoto el idioma. El idioma que coge Krdc
es propio del programa o lo coge de la configuración de Linux.

> [...]
>
>                                >>4.1.0)
>
> Filename: pool/main/r/rdesktop/rdesktop_1.4.0-2_i386.deb
> Size: 94912
> MD5sum: e5c0badff457920e941b80b0c1c05947
>  rdesktop is an open source client for Windows NT/2000 Terminal
>  Server, capable
>  of natively speaking its Remote Desktop Protocol (RDP) in order to
>  present
>  the user's NT/2000 desktop. Unlike Citrix ICA, no server extensions
>  are
>  required.
>
> También tiene un front-end para gnome: grdesktop

Saludos

> --
>
> Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
> es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com

  • Re: Krdc Francisco J. Bejarano