El Viernes, 12 de Mayo de 2006 03:37, Randill escribió:
> No para nada, se me habia olvidado lo más curioso, cerca de la 1 am la
> conexion se reestablece.
> A mi me huele a algun demonio que esta haciendo eso, pero por lo menos
> los k arrancan en el init2 no lo son.
> Lo otro al ejecutar un netstat - n , me salen demasiados (+30) Active
> unix domain sockets, no se si sera normal tener tantos.

Porfavor, no hagas top-posting, escribe siempre debajo de la parte del mail
original a la que respondes.

Mira que no tengas un bittorrent, mldonkey, amule o programa similar
funcionando. Mldonkey especialmente se come literalmente la conexion y
degrada mucho el servicio.

Sino, ¿qué tarjeta de red tienes? puede que se un fallo en los drivers.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.