Hola amigos, reciban un muy cordial saludo...

Estoy usando  Debian Sarge 3.1 r2 pero tengo la siguiente inquietud. ¿
Que consecuencias traería el hecho de instalar de forma adicional el
último kernel estable sobre una instalación de Debian Sarge ? Los
paquetes actuales instalados seguirían funcionando bien? el sistema se
tornaría inestable o caótico? si quisiera tener el último kernel
estable (2.6.16.x creo) entonces debo extrictamente irme a SID ? Una
distribución como Knoppix -descendiente de Debian- viene con un kernel
un poco más nuevo del que viene en Sarge y el sistema se comporta muy
bien, por lo que se concluye que la inestabilidad del sistema vendría
de la inestabilidad de las aplicaciones -recien salidas del horno ;-)
- como en el caso de Debian SID.

Realmente quisiera sus opiniones y aclaraciones puesto que apenas
estoy empezando a aprender sobre la administración del kernel y
quisiera usar mi Sarge con un kernel algo más nuevo :-)

--
Saludos Cordiales.-
Alfredo Rico.

Responder a