On 5/11/06, elboube <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
On Thu, May 11, 2006 at 02:03:24PM +0200, Pablo Marín Ramón wrote:

> Efectivamente; parece ser que p7zip utiliza código de unrar
> (privativo) para soportar la descompresión de este tipo de
> archivos.
>
> En http://www.unrarlib.org puedes descargar una librería libre
> capaz de descomprimirlos. En la página de descargas hay varios
> programas que la usan, con los que supongo podrás descomprimir tu
> fichero.

En fin algo es algo, pero:

Attention: current version works only with RAR2.0 archives! Use WinRAR
2.9 or older (NOT WinRAR 3.x!) to create the archive!

Gracias de todas maneras.

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.

bajate el rar desde www.rarlab.com
los descomprimes y luego copias el binario a /bin por ejemplo
para descomprimir usa

unrar x archivo.rar

si tienen password los archivos te la pide

nunca e tenido problemas...

saludos
--
Carlos Albornoz C.