El sáb, 13-05-2006 a las 00:57 +0200, Joan Gracia escribió:
> [...]
>
> ¿Alguna ayuda?
>
> Me han dicho que pruebe con el comando "pon" pero no sé exactamente que tengo

Para utilizar el comando pon tienes que ejecutar 'pppconfig', le das a
crear una conexión nueva y metes los datos.

(No olvides de añadir el usuario que lance la conexión a los grupos que
te han dicho).

Una vez configurado todo, escribes en una consola 'pon' y debería
conectar. Para desconectar se escribe 'poff'.

Intenta como root primero y si te va, intentas con un usuario normal al
que le hayas añadido a los grupos necesarios.

Si quieres saber más cosas echa un vistazo a google o al man sobre pon
que te servirá seguro.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net