El 18/05/06, Fabian<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
No se de norton ghost pero podes usar systemimager que te genera imagenes de
GNU/Debian y de cualquier linux.
Combinando system imager y partimage pude generar imagenes de window$ sin
necesidad de usar ningun programa de window$.
Saludos
Fabian

> cd ( http://www.sysresccd.org/Main_Page ), que aparte trae otras
> herramientas para mantenimniento del sistema.

Esta conbinacion de sysrescue y partimage es fabulosa trae partimaged,
el cual es un servidore de imagenes, si necesitas copiar una imagen en
muchas pc es recomendable, ademas comprime, lo que creo q le falta es
no copiar los espacios en blanco, es decir, si copias un disco de
cuarente que solo  tiene ocupado 12, tendras que usas si o si un disco
de 40 o mas grande