El dom, 21-05-2006 a las 13:38 -0500, Henry Flores escribió:
>El dom, 21-05-2006 a las 17:08 -0400, [EMAIL PROTECTED]
>escribió:

> Ya lo daje pero en ingles, mi duda es si alguien de la lista lo tien en
> español, para ver si me lo podria pasar :)

Yo tenia esa película con subtitulos en español, tenia otras mas , en
español sobre linux en la comunidad de extremadura ,españa; pero hace
poco corté los archivos (del disco en en que estaban) y los pegué a otro
disco duro con windows. Lo malo es que el disco con windows tenia
activado el Deep Frezer con lo que, al final, los documentos se borraron
del disco de origen y al reiniciar la pc con windows tambien se borraron
del disco de destino.

A propósito, alguien sabe como recuperar datos borrados por accidente?

Saludos y gracias.

Nota: por supuesto, si recupero mi información, puedo colgar la pelicula
en mi servidor ftp y ponerla disponible a ustedes.

Henry