El 25/05/06, Felipe Tornvall N.<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 13:22, Carlos Luis Sánchez Bocanegra
escribió:

> Ahora cobran por minutos, segundos, cuando empezarán a cobrar m$ por tener
> un parquin de respidadero alrededor de un Mierdasoft?
>
> http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11506
>
> Os lo envio para que al menos os riais....
>
> --
> Un saludo Carlos Luis Sánchez Bocanegra
Personalmente... si tengo un software y quiero cobrar por este.... haría lo
posible por lucrar con el.... que sea una mierda de software es otra cosa...
pero pan para el circo..... yo creo q Vil Gay esta haciendo exactamente
eso....

--
_____________________
Felipe Tornvall N.

Igual es una eleccion del usuario.
mas que vergonzoso me parece estupido.
por parte de un ususario que elija este metodo.
igual esto nos veneficia, cuanto mas descabellada sea la propuesta de
m$ mas veneficia al software libre.
creo que al contrario deveriamos promoverlo, ayudando al undimiento de esos...

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,