2006/5/28, Txeik <[EMAIL PROTECTED]>:
A Diumenge 28 Maig 2006 15:19, Miguel Prada va escriure:
> vale, cambiando las configuraciones del konkeror ya consigo ver las
> previsualizaciónes.
> gracias a todos.
>
> por cierto, que es top posting?

poner un post en el top de la página, contestas en lugar de «a continuación»
al principio de todo, por tanto el hilo de las preguntas-respuestas se
pierde.

> saludos,
> m.

vaya, si que son estrictas las reglas. mira que estar haciendo
top-posting sin saber qué es siquiera...

gracias por la información, creo que asi ya esta bien, no?

Responder a