Bueno gente, la verdad que la comunidad me debve de agarrar bastante rabia.
Son opiniones personales y no creo que sean para reirse. Pero la cosa que
hasta que Microsoft no haga softwre para linux......
Es la triste realidad, pero realidad en fin

Saludos
Gustavo

P.D. So OPINIONES personales. Para mi NT es un BUEN sistema operativo. Y
punto. Linux es excelente, pero le falta alguien de peso que lo respalde. Y
en donde manda capitan...