El lun, 29-05-2006 a las 23:23 +0200, Iñaki escribió:

> [...]
> directamente desde Nautilus o los iconos del escritorio (que podría ser
> suficiente, sí).
>
> Con Gimp al intentar abrir una imagen en un SSH me da error de que "no ha
> podido encontrar el archivo y bla bla bla" (curiosamente me ocurre lo mismo
> en KDE si intento abrir una imagen con Gimp estando en un Konqueror en un
> servidor SSH o FTP o lo que sea.
>
> Perooooo... te reto a que abras con OpenOffice o Gedti un fichero remoto y lo
> guardes EN EL SERVIDOR con otro nombre pulsando "Guardar como..." en

Espero que este hilo termine algún día :P

Con gedit ningún problema, si quieres te hago un video con istanbul ;)
Con OpenOffice.org se vuelve medio loco y lo deja sin permisos... por lo
tanto... en GNOME sí se puede hacer (p. ej. con gnumeric)

Lo que habrá que hacer, es mandar un bugreport al mantainer del plugin
megatxatxipiruli-no_tan_txatxi_como_kioslaves openoffice.org-gnome  :)