On Thu, Nov 19, 1998 at 07:13:17PM +0000, Octavio Rodriguez Perez wrote:

> De acuerdo, me has cogido. Esta en un portatil con Linux Slackware y
> nucleo 2.0.34, el mismo de Debian 2.0. Estoy en la Universidad, no en mi
> casa. Este profesor esta muy acostumbrado a la Slackware, y cualquiera lo
> convence para que cambie.

No, no, Octavio, no quise decir eso... quise decir que olvidaba que la
máquina no tenía Debian y que no necesariamente tienes un paquete con el
lsof.

> He obrado mal y pido perdon.

Nada, va bien.

> Pero el caso es que no puedo desmontar el ZIP y no tengo ni idea de que
> puede ser.

Busca en .../source/utils/lsof_version.orig.tar.gz; lo compilas, y el
programa lsof...

Hmmm... no lo puedes desmontar de la máquina con el aparato pegado o con el
zip montado con NFS?

                                                Marcelo

Responder a