El Jueves 08 Junio 2006 09:06, Ricardo Delgado escribió:

> Gracias, esto lo sabia, solo que pense que se
> "automontaba" creo haber visto esto en GNOME (no uso
> este entorno). Pero lei que el dispositivo se
> "automonta" y, en el caso del CD montado, con
> presionar el boton expulsar, se desmontaba solo (esto
> segun lo leido aqui en este foro).
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/01/msg01357.html
> http://www.esdebian.org/article.php/20060410013305179

La verdad es que yo pensaba lo mismo. Y ahora me entra una duda. Para qué
tomarse el trabajo de instalar un automount si igual te tenés que tomar el
trabajo de hacer que se monte? Yo sin automount hago exactamente lo mismo,
tengo el ícono del KwikDisk (viene instalado por defecto con KDE) en el
panel, hago click sobre él y en el menú que aparece hago click sobre el
dispositivo y este se monta sin más. Lo mismo para desmontarlo. No veo la
gran ventaja del automontado. A menos que haya algo más que no estemos
considerando.

Ricardo