On Sun, Nov 22, 1998 at 07:54:41PM +0100, Ignacio J. Alonso wrote:

> Hasta ahora he mandado mis correos normalmente, usando un script llamado
> ineton en el que los mensajes de la conexión se almacenan en
> /var/log/messages, pero hace unos dias cambié el horario de cron que nunca
> se me había ejecutado, apartir de entonces cuando me intento conectar recibo
> el siguiente mensaje (aunqeue la conexión se realiza):

 Al cambiar la hora en la que corre cron, hiciste que comenzara a
 funcionar probablemente... (por cierto, prueba instalando anacron) Lo
 que sucede es que una de las tareas que cron ejecuta, rota
 /var/log/messages.

 Puedes hacer dos cosas:

 Editas /etc/cron.daily/sysklogd para que no quite el permiso de
 lectura de los archivos que rota (la línea que dice chmod o-rwx $LOG)
 o pones un trabajo *después* de sysklogd (sysklogd-local, por
 ejemplo) de forma que "arregla" los archivos que quieras leer como
 usuario normal. Una tercera opción es meter a tu usuario en el grupo
 adm.

                                Marcelo

Responder a