El dom, 11-06-2006 a las 01:12 -0300, felipe escribió:
> realize un upgrade de sarge a sid para instlar Tapioca
> (http://tapioca-voip.sourceforge.net/wiki/index.php/Installation_Guide#Debian_unstable)
> pero a pesar de haber hechotodo como indican en la pagina web de
> tapioca ... no lo he logrado .... alguien lo ha logrado
> exitosamente... ?
> obtengo estos errores ... al intentar instalar tapioca con apt-get :
>
> tux:~# apt-get -f install tapioca0.3
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> Some packages could not be installed. This may mean that you have
> [...]

Hola, yo instale Tapioca en Debian Sid, tuve que especificarles algunos
de las dependencias para que resuelva bien todos los paquetes que tiene
que utilizar, algo como así:

apt-get -u install tapiocaui0.3 libfarsight0.1-0 \
 gstreamer0.10-plugins-good=0.10.2-1indt1

si, con el ultimo especifico la versión porque tenía una más nueva
(0.10.3-1), etc

Bueno, pero así y todo se instalo, inicia, anda el chat, te indica con
quien se puede hablar por voip, se puede iniciar la sesión de audio pero
lamentablemente NO anda el audio, o sea, parece todo bien pero no hay
sonido en ninguno de los dos extremos :(

Espero que tengas más suerte que yo ;)

Saludos

        Anibal