Hola, este es mi primer mensaje a la lista,

en mi empresa estamos intentando migrar un 2003 server a debian (etch),
el tema del servidor de ficheros ya esta funcionando pero con el mail
server no me acabo de aclarar al haber diversas combinaciones
POP+SMTP+IMAP

queria saber si alguien me puede aconsejar sobre una combinacion que se
ajuste a un mail server corporativo con unas 50 cuentas (usuarios del
sistema todos) que sea accesible por POP, IMAP  y webmail.

El correo lo recojo todo del proveedor de hosting y luego lo distribuyo
desde nuestro server, o sea que enviamos directamanete pero recibimos a
traves de nuestro proveedor

ya se que la pregunta es muy genérica pero es que despues de hacer
diversas pruebas (courier, qmail, exim, postfix, etc) no he conseguido
armarlo todo y he acabado desinstalandolo

Saludos