> --- Jose <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Tengo un primer disco duro particionado asi:
>
> hda1 - Windows XP Professiona SP2 (ntfs)
>
> hda2 - Particion para datos (ntfs)
>
> Y tengo un segundo disco particionado asi:
>
> hdb1 - Debian 3.1 r2 (ext3)
>
> hdb5 - Particion Swap (no me acuerdo XD)
>
> El caso es que arranco con Grub desde hda1. Por
> defecto arranco Debian,
> aunque puedo elegir perfectamente Windows.
>
> El problema es que en Debian no me aparecen ya
> listas para usar las
> particiones del disco duro 1. Cuando intento
> montarlas con el comando
> [...]
Cordial saludo.
Hay que mirar y configurar el archivo /etc/fstab.
Una leída a los manuales no sería mala idea en el
momento de tener dudas.
Linux es diferente en conceptos
con respecto a los windows. La visión del sistema
va más lejos a la de un usuario común (Aquellos que
sólo quieren aplicaciones ofimáticas y uno que otro
juego). Debian es uno de esos (hay distribuciones
de linux que si se acercan a los usuarios comunes,
mandriva (k)ubuntú, suse , etc). Así que a buscar
leer,
etc, si no funciona, entonces preguntar.
Felicidades.

Felicidades.

E.E.F.J.