El 18/06/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
On Sun, Jun 18, 2006 at 12:33:28PM -0300, Javier Sarmiento wrote:
> OK, no es dificil y si prestaras atencion te darias cuenta que ya lo
> modifique.
> Saludos?

1- No respondas en privado
2- No seas agresivo con los voluntarios
3- No hagas top-posting
4- No asumas que todo mundo ha leido todos los mensajes
5- Respecto a 'ya lo modifiqué': Como ya te dijo alguien más, usa un
 'Subject' adecuado al tema del mensaje

--
Rodrigo Gallardo

Si es tan dificil cumplir una regla.
no sera que la regla tiene algun tema que hay que reveer.
por que trate de mandar un mail en texto plano.
pero la maquina de escribir se me quedo sin cinta.

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,