Hola, hace 3 o 4 dias mande un mensaje diciendo que no
podia acceder a Infovia Plus por el 901-XX-XX-XX. Puesto
al habla con mi proveedor (RedesTB), me han dicho que los
usuarios de RedesTB nos pasamos todos a Retenet y no podremos
entrar mas por Infovia ni Infovia Plus. Para los que no
tenemos nodo local Retevision a habilitado una "Red
Inteligente" que nos permite acceder a traves del 901612111
tambien a precio de llamada local.

Por eso Infovia Plus me decia que no me podia autentificar:
porque RedesTB no estara conectado a Infovia Plus sino a
Retenet. Durante esta semana nos enviaran un mensaje
diciendonos cuando podremos entrar por dicho 901, antes del
fin de Infovia.

Espero que esto sirva de ayuda a la gente que este en RedesTB
y tan despistada como yo.

Un saludo.

Responder a