El lun, 24-07-2006 a las 22:51 +0200, Ogoshi escribió:
> Buenas.
>
> Tengo un HD SATA que esta puesto en una placa base con driver sata_nv
> junto con una Debian SID más kernel 2.6.15.4

Proba actualizando el kernel, creo que en SID ya existe la version
2.6.18 ¿?

> [...]
> problemas
> con el HD. Estos problemas van desde cuelgues espectaculares donde
> tengo que reiniciar la maquina pasando por algunas veces todo el
> sistema se queda como bloqueado, pero pasados unos segundos, todo
> vuelve a la normalidad.
>
> Cuando se cuelga a veces me muestra el mensaje:
>
> sata_nv: add sda device
> sata_nv: remove sda device
> Como consecuencia de estos cuelgues, de momento ya he tenido problemas
> con la partición / donde perdi algunos ficheros
> (/dev/dsp, /dev/dvd, /dev/cdrecorder, etc....) que tuve que crear a

Que sistema de archivos usas?

> Que opinias. Al final estoy pensado en comprarme otro HD (normal, IDE)
> y volver a instalar todo de nuevo, pero al menos tendre el sistema más
> estable.

Si lo que te interesa es la estabilidad... para que usas SID? :-P

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no
difference between theory and practice."