2006/7/24, Sebastian Kruk <[EMAIL PROTECTED]>:
Que tendria que fijarme para averiguar cual es el problema?
Aunque yo nunca he tenido problemas con el flash en linux, en esta
misma lista y en otras se ha tratado de problemas como el que tu
señalas, yo probaría primero desinstalando el plugin que tienes y
reinstalandolo.
Personalmente recien instalado mi debian sarge le instale el plugin
desde la misma pagina de macromedia y cero problemas.

Revisa el historico de la lista de seguro te ayuda mas que yo.  Otra
cosa por favor no hagas top posting y siempre dirigite a la lista no
al privado.
Revisa las normas de la lista  http://wiki.debian.org/NormasLista :-)

Un saludo y suerte.