On Wed, 2006-07-26 at 08:48 -0500, kazabe wrote:
> [...]
> principal:  ejemplo: la cuenta es [EMAIL PROTECTED], y todo lo que
> llegue a esta cuenta, se reenvia a [EMAIL PROTECTED], [EMAIL PROTECTED] y asi.
> Es necesario que TODOS reciban esos mensajes, pero esto solo pasa
> cuando el mensaje es enviado a [EMAIL PROTECTED]
>
> Como puedo lograr que todos los de este grupo relacionado con atender
> las quejas, puedan recibir los mensajes que se envie a CUALQUIERA de
> ellos?   Si me escriben a [EMAIL PROTECTED], les llega a todos, pero si
> escriben a [EMAIL PROTECTED], solo le llega a pepe! y necesito que tambien

Puedes utilizar alias de e-mail.

En /etc/aliases creas los grupos de usuarios, por ejemplo:

quejas:   usuario1, usuario2, usuario3, [EMAIL PROTECTED],
[EMAIL PROTECTED], [EMAIL PROTECTED]

Una vez hecho esto ejecutas newaliases para que los cambios se activen.

Ahora, cuando recibas un mail a [EMAIL PROTECTED] los usuarios del
grupo incluidos en /etc/aliases van a recibir el e-mail en su buzon, sin
que la accion de eliminar, marcar como leido, ocultar, etc afecte a los
demas usuarios del grupo.

Saludos,

--
Guillermo Salas M.