buenas, tengo un problema que me esta secando la cabeza, y realmente
no se si se puede hacer lo siguiente:

tengo un firewall con linux y apache entre otras cosas, y detras del
firewall tengo una maquina con un winxp con un ISS corriendo al que
necesito acceder desde afuera, pero solo a una pagina. Ahora esta
andando, pero redireccionando el puerto 81 del firewall al 80 del
winxp.

Lo que quiero saber, si puedo eliminar esta redireccion, y de algun
modo hacer que en una pagina del apache que corre en el firewall haga
un link hacia adentro (por ejemplo http://192.168.0.11/mipagina.html)
y verla desde afuera.

Me imagino que habra que natear algo, pero no le encuentro la vuelta,
ni en mi cabeza ni en google.
gracias