El Domingo, 27 de Agosto de 2006 20:06, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> JSalaz, gracias por contestar. Ya lo había descargado, pero pensaba que
> había algún controlador que se instalará sin tener que utilizar Internet
> (como indique en el otro mensaje, no tengo Internet con debian, ya que
> no me reconoce la tarjeta de red),  este controlador necesita Internet
> para instalarlo. En fin, esperare a solucionar el problema de Internet,
> con vuestra ayuda, para luego instalar el controlador de Nvidia. Te
> reitero mi agradecimiento.

No se necesita para nada; bueno para descargar el fichero (son 12M) , pero eso
lo puedes hacer en otro ordenador y pasarlo por Cd, memoria USB o incluso en
floppy (si lo fragmentas).

Al ejecutarlo puede que busque en nvidia algo ( pero con decirle que no lo
haga, arreglado). Un problema que me ha pasado ( y que si tienes etch también
te puede pasar ) es que se mosquea con el gcc 4.1 (pero eso es otra película,
con múltiples soluciones, una de ellas: export CC ="gcc-4.0" y luego alias CC
= "gcc-4.0")