Muy buenas..

no se quien me pueda ayudar con la resolucion de un computador...es un LCD
VIEWSONIC de 15 pulgadas
su resolucion hace que los iconos se vean muy grandes.

Lo probe con un liveCd de debian...e igual sale esa misma resolucion grande.

Las caracteristicas que acepta son las siguientes:
- Frcuencia H:28-49
- Frcuencia V:43-72

la profundidad que me acepta es solo hasta 16...por nada quiere 24

Seleccione en la instalcion 1024x765,800x600...pero se ve muy grande los iconos
y los programas q accedo se ven grandes como puedo mejorar esto....

es un ViewSonic modelo VA521

espero me ayuden....