El sáb, 09 de sep de 2006, a las 07:26:50 +0200, Christian Pinedo zamalloa dijo:

> Porque así consigo organizar los emails de las diferentes listas de correo
> en buzones. Además, al enviar de fetchmail directamente los emails al MDA me
> evito tener un servidor SMTP en el portatil.

En primer lugar, recuerda siempre contestar a la lista.
No entendiste mi pregunta. Yo hago exactamente lo mismo que tu, pero no uso
maildrop.
Revisa la conf que te envie y no olvides revisar la documentacion de fetchmail.

--
Ricardo A.Frydman
jabber: [EMAIL PROTECTED] - http://www.eureka-linux.com.ar