El 20/09/06, Felipe Tornvall<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
On Wednesday 20 September 2006 14:54, José Luis Castro Ponciano wrote:
> Buen dia a todos, tengo instalado el vmware en el cual tengo un
> windowsXP pero los segundos son mas lentos, toma como 2 seg (o 3) por
esto es lista de windows ?

> cada segundo real, alguien sabe si esto se puede configurar, ya tengo
> la opcion de sincronizar el tiempo entre el host y la virtual machine
> pero aun asi sigue siendo mas lento. Alguien puede ayudarme.
>
> Saludos.

Felipe Tornvall N.              lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl
Descarga de Distribuciones

Talvez no me explique bien, no me mal interpreten, el punto que quiero
recalcar es que el clock del sistema operativo guest (en mi caso
windows pero puede ser cualquier que quieran) es mas lento que el
host que es Debian por eso lo pregunto aqui, se puede corregir esto?

Gracias.

Responder a