Santiago José López Borrazás wrote:

Duerme,...duerme tranquilo. El Linux no te va a comer ;-)

- --

No empiezo esta misma noche porque voy a pasarla fuera de casa (domingo en el campibiri). Mañana sin falta. No veo el momento...

Yupii.

Lo de la sustitución del núcleo, MUY BUENO.
Parece mentira...

Manuel Parrila wrote:
> Llevo tiempo utilizando aptitude para actualizar, y he notado lo que tu
> dices sobre la gran cantidad de paquetes retenidos. Creo que no lleva
> muy bien el control de las dependencias (es una apreciación personal)
> pues si pruebas a instalar con "aptitude install" muchos de los
> aquetes retenidos verás que se instalan sin ningún problema; bien es
> ierto que algunos sí se quejan de problemas de dependencias, pero no
> todos.
>
> Además, hay paquetes que al instalarse instalan otros paquetes que
> [...]

Yo tambien cambié a aptitude cuando pasé a Sarge, y, sinceramente, no he notado gran diferencia con apt-get (bien es verdad que tampoco uso tanto mi linux como vosotros), hubo momentos en este intercambio de correos que me preocupé. Pero ya pasó todo, me quedo tranquilo.

Gracias a todos. Os iré contantdo.
Fernando