El día Friday 01 September 2006 09:52, Emili Núñez escribió:
> Hola a todo el grupo:
>
>     Profesionalmente suelo instalar a nivel de redes un servidor
> Firewall / Proxy en Linux, un servidor de archivos y de LDAP en Windows
> 2003 y las estaciones de trabajo en XP, lo hago así por que son muchas
> redes y el Windows me facilita la vida (no me gusta reconocerlo). Bueno
> el problema es que ahora tengo una red donde estarán entre 2 y 3 años
> (es la construcción del nuevo estadio Futbol) y me han pedido que en vez
> de poner el servidor de archivos en Windows 2003 más 25 licencias
> [...]

Si lo que quieres es compartir e imprimir, posiblemente te pueda servir WebDAV
de apache2 y CUPS, si agregas subversion tienes control de versiones de los
archivos y eso puede ser un valor agregado importante para una empresa de
ingeniería

--
Manuel
En un mundo sin paredes ni barreras, ¿ quién necesita ventanas y puertas ?

Responder a