El Jueves, 12 de Octubre de 2006 5:49 PM, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> ¿Uh?
> ¿Quieres que quien mande faxes a dónde?

Pretendo que mande a telefonos fijos con fax y otros ordenadores con fax y de
igual forma  reciba. El problema es que por un tiempo no tendremos linea de
telefono fijo! Solamente celulares. adsl (con esta, solo nos pasaran adsl por
un tiempo, la normal la utilizan para telefono) y/o cable.

Lo que se me ocurre es, software para coneccion telefonica + software para
fax, pero no tenemos # asignado para telefono fijo o sea para recibir.

--
                             "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".

Responder a