On Thu, Oct 19, 2006 at 05:57:23PM -0500, Luis E. Salas C. wrote:
> Estamos tratando de migrar este soft a un debian y como les explicaba
> en mi mail anterior cuando ejecuto esto en el Debian en lugar de
> ejecutarse el browser me envia la pantalla de "guardar como"

¡Aah! Tienes que activar que el apache vea eso como cgi. Copia la
configuración que tenga el RedHat.

No tengo la menor idea porque escogieron llamarle .exe a su programa,
pero les recomiendo que lo cambien. Sólo les va a traer dolores de
cabeza.

Otra cosa: eso de 'espero su respuesta' suena medio agresivo. Como
si *tuvieramos* que contestarte. Evita ese tono, que más de uno por
aquí puede tomarselo a mal (yo, por ejemplo).

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28