Es que necesito cuanto antes decidirme sobre servidor de correo implementar
sobre linux...

Es muy difícil implementar posfix como servidor de correo

Con este puedo configurar varios dominios y que repliquen entre si el
directorio de usuarios..

Saludos cordiales,

 Ing.Yoanny García Cáceres
 Administrador de la RED-EMNI
 Grupo de Informática
 Grupo Empresarial Cuba-Niquel
 Empresa Mecánica del Niquel
 Moa.Holguin.Cuba
 Teléfono:::6-6011:::Ext:374,375:::
 Jabber:[EMAIL PROTECTED]
"Conocer es recordar"("`-''-/").___..--''"`-._