Hola lista.

Tengo un problema y no se como darle solucion, busco en google y no encuentro
nada que explique mi problema, haber si pudierais ayudarme.

Uso Debian Etch con las siguientes particiones:

/ (21 Gb)
/home (7,5 Gb)
/swap (700 Mb)

Hay dados de alta en el ordenador 4 usuario:

usuario 1 (papa)
usuario 2 (mama)
usuario 3 (mis gemelas de 4 añitos, ¡quien dice que GNU,Linux es dificil!)
usuario 4 (invitado)

pues resulta que en la particion /home de 7.5 Gb solo me queda libre segun
KDisFree 796 Mb, segun GParted 1,16 Gb, el problema radica que usuario 4
(invitado) no ha echo uso del sistema con lo cual no tiene nada guardado en
/home/usuario 4, las usuarias 3 (mis gemelas) solo tiene el sistema preparado
para poder jugar a los juegos y no poder tocar en nada mas, y los usuarios 1 y
2, no tenemos guardada apenas informacion en el ordenador como para no tener
espacio, y mas teniendo en cuenta que cada vez que mi mujer o yo bajamos algo de
Amule estamos acostumbrados a grabarlo en cd. Los ficheros temporales de
Incoming de amule estas borrados.

y digo yo: Cada /home de usuario tiene su propia configuracion de programas en
ficheros ocultos.
¿pero tanto ocupa la configuracion si suelen ser ficheros de texto?
¿puede tener su explicacion en que yo (usuario 1) voy instalando programas a
diario para conocerlo y ver si me interesa?
¿donde estan esos 6 Gb que me faltan?

Saludos y gracias.