El vie, 17-11-2006 a las 08:18 -0500, Eduardo R. Barrera Pérez escribió:
> Hola gente, recientemente me he instalado un Debian Etch en mi PC y
> despues de pasar algun que otro problema para instalarle todo lo que
> necesito, ya solo me falta Mplayer. Baje los fuentes del sitio, baje los
> codec y los puse en /usr/local/lib/codecs descomprimi los fuentes del
> mplayer y corri el comando:
>
> ./configure --prefix=/usr/local/gmplayer --enable-gui --enable-menu
> --enable-debug
>
> Y luego de dar el make me da este error:
>
> cabac.h: In function 'get_cabac_noinline':
> cabac.h:513: error: can't find a register in class 'GENERAL_REGS' while
> [...]
Para compilar MPlayer recuerdo que tuve que instalar unas cuantas
librerias, una de ellas era esta: libavcodec-dev que es seguramente la
que te esta faltando. Revisa la ayuda del MPlayer, allí te orientan
bien. No obstante este reproductor ya está en sid. Instalar el paquete
no te trairá tantos problemas como tenerlo que compilar.

saludos

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Etch GNU/Linux