Me recuerdas a Mafalda que cuando sabia casi todas las respuestas de
la vida, le cambiaron las preguntas.

salu2

On 11/17/06, Daniel Aristizabal Romero <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Ouuuchhhhh.

Estaba descargando el CD 8 de Debian3.1_r3 cuando depronto publicaron
los iso de la [1]r4.

A empezar a descargar de nuevo.

[1]  http://ftp.de.debian.org/debian-cd/3.1_r4/i386/iso-cd/

Santiago R. Lunar M. escribió:
> Daniel Aristizabal Romero escribió:

> Ikaro

> para
> >>>
> Muchas Gracias por tu ayuda, si me parecia raro que a la hora de
> descargar las iso, dijeran que la current era la 3.1r3.
> Tocara descargar esa y actualizarme cuando salga Debian 4.

> Saludos y muchas gracias

Suerte y saludos.