Hola,

ya he resuelto el problema, se puede encontrar la información en:

/proc/scsi/scsi

justo donde indica la REV.

El 30/01/07, Iñigo Tejedor Arrondo<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
El lun, 29-01-2007 a las 13:19 +0100, Jose Luis Garcia escribió:
> Hola,
>
> me gustaría saber como puedo obtener el firmware de un dispositivo de
> cinta conectado a una tarjeta SCSI.

Igual va y esto te sirve (no sé):

apt-cache show ree

> ¿ se puede obtener de algún fichero de configuracion del sistema?

De ser firmware, en un fichero de configuración no va a estar, en todo
caso habrá datos en /proc o en la propia ram del sistema.

Si vas un poco más lejos, igual encuentras el firmware, en "otros"
drivers que existan para ese dispositivo.

> Gracias
Suerte