On Fri, 16 Feb 2007, Martinez Perez Alberto wrote:

> Quería pediros consejo y, al mismo tiempo, intentar lanzar un tema
> de discusión en la lista: plataforma preferida para Debian.
>
> Estoy buscando opciones para montarme un nuevo equipo (con
> GNU/Linux, por supuesto!) y quería saber sobre qué plataformas da
> mejor rendimiento Debian. En concreto estoy considerando un amd64 y un
> intel core 2 duo.
>
> ¿Me dáis algún consejo o sugerencia?

¿Cuando dices Debian te refieres a Debian Debian o a Debian + guarradas varias
estilo controladores gráficos propietarios, plugin de flash, etc?

Si es lo primero te sugiero amd64 sin dudarlo, pero si es lo segundo, dudo
en qué sugerirte :-)

Por cierto, vale ya de hacerle publicidad a Operación Triunfo.
No considero que tu pregunta esté fuera de tema.

Responder a