hola,

cuando mando un email cifrado a una persona usando PGP a través del KMail se
lo consigo enviar lo descifra pero el mensaje que tengo en "sent-mail" no lo
puede descifrar.

En el kmail tengo habilitado el "Cifrar siempre para si mismo" y por si fuera
poco en .gnupg/gpg.conf tengo las siguientes líneas:

eyserver hkp://pgp.rediris.es
encrypt-to 0xmiprimeraclave
encrypt-to 0xmisegundaclave

(es que tengo dos claves GnuPG una pra gmail y otra para el trabajo). De esta
forma podría desencriptar los mensajes cifrados porque se cifrarían
adicionalmente para estas dos claves. Pero en Kmail no me funciona. Eso si,
si copio el adjunto y lo desencripto con "gpg --decrypt msg.asc" si que me
funciona.

¿Sugerencias o experiencias similares xD?  Gracias,

--
Christian Pinedo Zamalloa (zako)
PGP key at: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x828D0C80