Hola amigos de la lista, bueno paso a explicarles mi problema, yo tengo un
debian sarge 3.1 y no lo podia actualizar. Buscando en internet encontre una
pagina muy buena donde decia como conseguir buenos repositorios. La cosa que
cuando termine de hacer eso puse apt-get dist-upgrade. Cuando termino de
actualizar me decia que era comun que faltara un paquete llamado
xserver-xorg, cuando reinicie la maquina y a mi debian no entro en modo
grafico. Va cuando pongo startx, me sale un cartel que paso a escribir mas
abajo. El problema que ahora no entiendo nada y no se como entrar a mi
debian. Porque yo intente instalar el paquete ese que me advertia pero no me
deja hacerlo tampoco. Espero que alguien me pueda ayudar, desde ya muchas
gracias.

# startx
xauth: creating new authority file /root/.serveranth.990
xauth: creating new authority file /root/.Xauthority
xauth: creating new authority file /root/.Xauthority

X: warning; process set to priority -11 instead of requested priority -10
giving up
Xinit: connection repused (errno 111): unable to connect to X server
Xinit: no such process (errno 3): server error.

--
---<<<Juan Pablo>>>---
   Haedo - Argentina