Hola!!!
Ya tengo mi etch perfectamente configurada. Ahora me he instalado
clamav, y me dice que no tengo la base de virus actualizada. Me he
instalado el frontend avscan, y al actualizar la base de datos, me dice
que no tengo freshclam. Y cuando voy a instalarlo con synaptic, este me
avisa que el paquete no esta autenticado y que puede ser fraudulento.
¿Es fiable instalarlo?
Por otra parte, es necesario un antivirus en linux? Supuestamente este
sistema es inmune a los virus.

Por otra parte, para mi portatil utilizo el programa athcool, muy útil.
¿Como puedo ponerlo para que arranque desde el inicio sin tener que
ejecutarlo yo siempre?