El 24/02/07, Tomás Bernaschina Cuadra <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Alejandro escribió:

> Por cierto el error es este: Connection reset by peer Read error: 104
> Se supone que el error es por que el servidor no entiende algunos
> datos que envía el cliente (aunque un bot también se desconecta con el
> mismo error, como quien dice: independientemente del cliente).
> Pues eso, un saludo y gracias.
>
> Alejandro
¿Se te desconecta internet o sólo el XChat?
Yo tuve un problema parecido hace un tiempo, donde la desconexión era
por un segundo, si estaba visitando alguna página ni me daba cuenta, pero
estando en IRC o con descargas directas tenia problemas. Después de un
par de vueltas, el problema era un bug del router, se reiniciaba solo,
actualice el firmware y listo!

Saludos

Pues le daré una miradita, aunque sigo escuchando sugerencias ;)
Alejandro

Responder a