El 28/02/07, EMNI Yoan García Cáceres <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Hola lista, estoy instalando un servidor DELL PowerEdge SC420 con Debian
Sarge 3.1 y estoy presentando problemas a la hora de particionar el HDD pues
resulta ser que no carga el controlador SCSI del HDD, luego de googlear un
rato he visto muy pocas soluciones emergentes y efectivas, alguien me
pudiera ayudar con esto?
Salu2

El mismo problema lo tuve con un IBM Netfinity 5000 y un IBM System
x3655. En ambos casos la solución pasó por usar el netinstall de Etch.
En el caso concreto del primero continúe la instalación como si de
Sarge se tratase en la arquitectura i386.
En el x3655 tuve que instalar Etch al ser arquitectura AMD64, al menos
no pude hacer la instalación en stable. Espero que Etch pase a stable
pronto :D

Un saludo.