Bueno días a todos!

Uso Debian Etch y quiero trabajar con la herramienta case ArgoUML,
pero dentro de los requicitos está tener JDK instalado para que pueda
correr. La situación es que estoy trabado en el paso de instalar JDK.
He seguido algunos pasos que he encontrado en los foros pero me dicen
que descargue Java desde el sitio oficial y cuando lo intento no me da
permiso, parece que me restringen el acceso porque navego desde Cuba,
o no se por qué.

La ayuda que les pido es que me indiquen un paquete que reemplace JDK
o me digan otro lugar donde descargar el .bin de java para continuar
con la instalación

Mil Gracias.

Responder a