Le mercredi 21 mars 2007 04:11, Angel Claudio Alvarez a écrit :

> por que?? no te funcionan las man pages??

> man fsck
> man e2fsck
Ernesto, lo que quería decirte Angel Claudio Alvarez es que debes empezar en
leer la documentación (es decir las páginas de man y de info) y buscar en
Internet con unas palabras bien elegidas ; casí siempre se encuentra algo muy
acertado. Si no entiendes algo o si tienes una duda, podrás preguntar.

Lo que suelo hacer, es preparar un correo donde apunto lo que pasa (mensajes
de error por ejemplo). Así tengo las ideas más claras. Luego busco en el man
y en internet ; y apunto lo que he encontrado, que funcione o no.
Al final:
1) si funciona, puedo hacer un "como" para ayudar a los demás (será muy fácil
puesto que tengo apuntado todo).
2) si no funciona, puedo pedir ayuda porque tengo informaciones para que los
demás entiendan bien lo que pasa, lo que he hecho y lo que he entendido o no.

Y te puedo asegurar que así es mucho más eficaz (aunque un poco más largo, es
cierto), y que a menudo he podido encontrar sólo la respuesta a mis
preguntas.

Para empezar, prueba con google:
e2fsck arrancar

Salu2
--
Claude Micouin [EMAIL PROTECTED]     http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún

Responder a