Soy nuevo en las listas..
de hace semanas, la use solo 1 ves y con esta son 2.
en este momento estoy leyendo http://wiki.debian.org/NormasLista

Las normas básicas de la lista provienen del  código de conducta de
las listas Debian y de las reglas de etiqueta en red o  Netiqueta:
(x)_Leer documentación y buscar mucho antes de preguntar (1).
(x)_No enviar correos en HTML a la lista, usar texto plano o sin
formato (más info).
(x)_No hacer  Top-Posting, responder siempre debajo del correo original.
(x)_No hacer Fwd, siempre Reply, o lo que es lo mismo: no "Reenviar" a
la lista, siempre "Responder".
(x)_Contestar a la lista, no al privado (sa).
(x)_No dar a "Responder" sobre otro correo para generar una nueva
pregunta (más info).
(x)_Poner asuntos claros en el correo.
(x)_Un sólo tema/pregunta por correo y siempre relacionado con la
lista (en este caso, uso de Debian).
(x)_Y por supuesto: no enviar spam, no escribir en mayúsculas...

creo que este texto aunque sea spam se merece que este como respuesta
para los que no lo cumplen. (INCLUYENDOME)

si estoy haciendo algo mal pido paciencia. y mil disculpas.
y para los que quieran agredir les mando mis respetuosos saludos ;(

Responder a